Cuernavaca, Morelos- Una pequeña resultó lesionada, luego de que cayó del primer piso de un hotel localizado en la esquina de Matamoros y Aragón y León, en el Centro.

Se trata de Paola, de 4 años, quien derivado de la caída presentó una lesión en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, para su atención.

Los hechos se suscitaron ayer por la tarde, cuando personas que caminaban por Matamoros y Aragón y León se percataron de la caída de la pequeña del hotel “La Seción”, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Tras tener conocimiento Bomberos y Paramédicos  arribaron al lugar, en donde brindaron la atención prehospitalaria a la niña.

Sin embargo, a fin de que Paola fuera valorada y para descartar más lesiones, determinaron trasladarla al hospital en donde quedó bajo vigilancia médica.

Las autoridades señalaron que este accidente pudo haberse originado por un descuido de la familia de la pequeña, puesto que tras el incidente la actividad del establecimiento continuó de forma normal.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...