compartir en:

Temixco, Morelos.- Una pareja fue detenida tras asaltar al personal de un restaurante de mariscos, ubicado en la calle Lauro Ortega esquina con Juan del Río, de la colonia Las Animas, de Temixco.

Se trata de Pamela, de 20 años, y Víctor Hugo, de 32, a quienes se les decomisaron dos chalecos tácticos, una mochila en donde traían un cuchillo de 45 centímetros, una botella de tequila y otra de ron.

De acuerdo con autoridades todo ocurrió el domingo a las 20:12 horas, cuando dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta Chrysler-Voyager, color oro, con reporte de robo, arribaron a un restaurante de mariscos en la calle Lauro Ortega esquina con Juan del Río.

Ahí, los ladrones amagaron con una pistola y un cuchillo a los empleados, para obligarlos a entrar a la cocina, en donde empezaron a despojarlos de sus pertenencias y del dinero de la caja registradora.

Sin embargo, cuando se encontraban perpetrando el asalto, los asaltantes fueron sorprendidos por policías estatales que realizaban recorridos de seguridad por la zona.

Al ser descubiertos los ladrones brincaron por una barda hacia una barranca y trataron de escapar, por lo que los oficiales desplegaron un operativo en la zona y detuvieron a dos de ellos, mientras que su cómplice huyo.

Por: Ddm Staff
[email protected]