Durante un cateo a un domicilio en la colonia Agrícola 28 de Agosto, de Emiliano Zapata, fueron detenidos Geovanny “N” y Tania “N” por narcomenudeo, al serles asegurado marihuana.
Labores de inteligencia realizadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de esta Fiscalía General del Estado, arrojaron la ubicación del inmueble, en el cual sus moradores se dedicaban a la venta de droga, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez la orden de cateo.

Es así que agentes de la PIC adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Metropolitana, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Canina de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ejecutaron el mandato judicial. 

Al interior de una de las habitaciones se localizaron tres bolsas plásticas que en su interior contenían marihuana. 

Dentro de una alacena se ubicó una báscula digital conocida como gramera.

También se ubicaron dos mil 947 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones. 
El peso del enervante asegurado fue de un kilogramo, por tal motivo Geovanny y Tania, de 27 y 20 años, respectivamente, fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de esta representación social, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...