Temixco, MORELOS.- Un hombre y una mujer fueron detenidos en el poblado de Acatlipa, en Temixco, presuntamente tras secuestrar a un señor el 6 de marzo del año en curso mientras trabajaba en su parcela.
Los detenidos son Elizabeth, de 27 años, con domicilio en Emiliano Zapata, y Roberto, de 28, originario de Teloloapan Guerrero, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.
Según autoridades el 6 de marzo la pareja privó de su libertad a un señor, tras sorprenderlo cuando se encontraba trabajando en su parcela en el municipio de Emiliano Zapata.
Tras secuestrar al hombre la pareja se comunicó con sus familiares y negociaron el pago del rescate, por lo que les entregaron un coche a los plagiarios para evitar que le hicieran daño a su consanguíneo.
Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), el lunes en la noche desplegaron un operativo en el poblado de Acatlipa en busca de los secuestradores.
Ahí, los agentes de la UECS sorprendieron a la pareja de plagiarios a bordo del auto que les habían entregado como pago, por lo que empezaron a perseguirlos.
Durante la persecución los secuestradores perdieron el control y chocaron el auto contra una barda, siendo detenidos por los efectivos de la UECS, quienes posteriormente rescataron a la víctima.

Aprehensión. Roberto y Elizabeth fueron detenidos presuntamente tras secuestrar a un señor el 6 de marzo en su parcela en Emiliano Zapata.

Operativo
Una pareja fue detenida tras chocar un auto que les habían pagado como parte del rescate de un señor secuestrado, en Acatlipa, Temixco.

La pareja
Elizabeth y Roberto fueron detenidos por el secuestro de un señor suscitado el 6 de marzo.

1 señor
secuestrado fue rescatado por agentes de la UECS.

Por: Ddm Staff
[email protected]