La madrugada de este martes, elementos que integran el mando coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre y una mujer, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Mirador de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en Cuernavaca, que los policías observaron estacionada una motocicleta marca Italika color negra, con permiso para circular del estado de Guerrero, con un hombre a bordo, mismo que agredía de forma física a una mujer.

Al acercarse para auxiliar a la mujer, ella comenzó a agredir a los uniformados de forma verbal, mediante comando verbales le indicaron que se tranquilizara y ante dicha actitud le realizaron una inspección y aseguraron un total de 30 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían sustancia sólida similar al cristal.

Así mismo, al verificar los medios de identificación de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en “Plataforma México”, se corroboró que tenía reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a María Elena “N” de 28 años y Alán Daniel “N” de 24 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien base a sus facultades determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp