compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue detenido como el presunto responsable de asesinar a una nena, quien fue abandonada el martes en el interior de un coche, en un camino de terracería de la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec.

Se trata de Francisco, quien al parecer es el padrastro de la pequeña, el cual fue aprehendido en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

Según los primeros reportes, trascendió que la aprehensión se suscitó ayer en la mañana, derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Sin embargo, hasta la tarde de ayer ninguna autoridad había confirmado la aprehensión del padrastro de la nena, quien la habría golpeado y asfixiado.

Como se recordará, el martes en la madrugada una nena de entre 4 y 9 años fue hallada adentro de un auto Nissan-March, blanco, placas UAK-8086 del Estado de Puebla, abandonado en el kilómetro 21 de la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Al ser informados policías acudieron al lugar, percatándose que en el asiento del copiloto estaba la pequeña, la cual al hablarle no respondía, por lo que rompieron un vidrio y se percataron que la pequeña fue golpeada y asfixiada.

Por: Ddm Staff
[email protected]