Cuernavaca, MORELOS.- Un quinto implicado en el secuestro del ex alcalde de Yautepec, Humberto Segura Guerrero, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señaron que el detenido es un sujeto identificado como A.D.A.R, quien fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.
Mencionaron que derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión detectaron que había un quinto sujeto implicado en el secuestro del ex edil.
Debido a ello desplegaron un operativo y aprehendieron a A.D.A.R, quien junto con cuatro hombres identificados como F.V.H originario de Chilpancingo; S.C.Q de Acatepec; P.J.P de Totolapan; los tres del Estado de Guerrero, y A.E.H.H, de Tepoztlán, están siendo juzgados por dicho delito.
Como se recordará, el 19 de abril del año en curso, el ex alcalde de Yautepec circulaba en su vehículo por la colonia El Rocío, de Yautepec, cuando fue privado de su libertad y obligado a subir a un auto Nissan-Tsuru, blanco, en donde fue secuestrado, y el 10 de mayo rescatado sano y salvo.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp