compartir en:

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un operador del cártel de “Los Rojos” fue detenido en Playa del Carmen, Quintana Roo, tras ser sorprendido con un kilo 800 gramos de metanfetamina.

Se trata de Humberto Leonardo y/o Alberto, alias “El Flaco” o “El Betito”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio suscitado recientemente en Morelos.

Según autoridades “El Flaco” era el encargado de la venta de estupefacientes y de perpetrar extorsiones en las regiones de Jojutla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec.

Ayer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Ejército Mexicano detuvieron a “El Flaco” o “El Betito”, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Al momento de su detención Humberto y/o Alberto traía consigo un kilo 800 gramos de metanfetamina, una báscula digital y dinero en efectivo, presuntamente producto de las ventas de la droga.

Ante dicha situación el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales, quienes al revisar su base de datos detectaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Debido a ello el sujeto será trasladado a Morelos para que cumpla con el mandamiento judicial que tiene en su contra por el asesinato de una mujer suscitado recientemente en la zona Sur.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com