compartir en:

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un hombre fue detenido por elementos del Mando Único, tras ser sorprendido en posesión de 50 dosis de polvo blanco, al parecer cristal, en la colonia Guadalupe Victoria, de Puente de Ixtla.
Se trata de Jorge Luis, de 22 años, vecino de la colonia El Coco, de este municipio, quien quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, el cual será el encargado de determinar su situación jurídica durante las próximas horas.
Según las autoridades, la detención se suscitó la noche del viernes, cuando elementos policiacos del Mando Único llevaban a cabo recorridos de vigilancia en diversos puntos del municipio.
Pero al circular sobre la calle Providencia, de la colonia Guadalupe Victoria, recibieron la denuncia de una mujer, la cual relató que un joven con bermuda gris, camiseta de tirantes blanca y huaraches, ofrecía droga a la gente que caminaba por el lugar.
Ante ello los uniformados se dirigieron al sitio del reporte, en donde tuvieron a la vista al hombre, al cual le solicitaron realizarle una revisión, encontrando los policías 50 bolsas de plástico con la leyenda GN, las cuales al parecer tenían cristal.
Es por ello que el joven de 22 años quedó detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. 

Operativos
Durante las últimas semanas los elementos del Mando Único han llevado a cabo la detención de diversas personas en posesión de bolsas de plástico con algún tipo de droga y con la leyenda “GN”.

22 años es la edad del sujeto detenido, que quedó adisposición del MP.

Por: DDM STAFF / [email protected]