compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La caída que sufrió desde la azotea de su casa hacia una tortillería de junto provocó que una mujer muriera ayer por la mañana, en la colonia Delicias.
La ahora occisa es Ivonne Díaz Rodríguez, de 61 años, con domicilio en la colonia Delicias.
Los hechos ocurrieron cuando los encargados de una tortillería, ubicada en la calle Hule, abrieron su negocio alrededor de las 08:30 horas de ayer, encontrando a su vecina tirada dentro del local.
Paramédicos del ERUM se trasladaron hasta el expendio de tortillas para confirmar que la mujer ya había fallecido a consecuencia de los golpes que sufrió al caer desde una altura aproximada de cuatro metros.
Presuntamente, Ivonne caminaba por la azotea de su casa, pero pudo tropezar y caer hacia el techo de la tortillería sin que nadie pudiera auxiliarla, ya que sólo vivía con su madre, la cual fue avisada de la muerte de su hija.
Los familiares y comerciantes de tortilla permitieron que los Servicios Periciales entraran a la vivienda y al negocio para inspeccionar, sin encontrar algún indicio de violencia, asegurando que Díaz Rodríguez cayó.
Por último, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver para que el Ministerio Público continué con las indagatorias.

La hallaron empleados del luegar
Fue a las 8:30 horas cuando el personal acudió a laborar que se percató del cadáver de la señora.

Sólo un familiar
Testigos dijeron que la víctima vivía únicamente con su mamá, por lo que nadie la pudo auxiliar.
61 años es la edad de la mujer, vecina de la colonia Delicias

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]