compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto fue golpeado por su esposa luego de que lo sorprendiera con su amante afuera de un negocio de la colonia Las Palmas.
Eran las 19:00 horas del viernes cuando una mujer y su familia caminaban por el bulevar Juárez, para esperar la ruta que los llevaría de regreso a su casa.
Fue en el estacionamiento de un negocio ubicado en la esquina con la calle Himno Nacional, donde la joven vio estacionada la camioneta de su esposo, a quien comenzó a buscar para confirmar que se trataba de su vehículo.
Gran sorpresa se llevó la mujer cuando descubrió a su pareja en pleno agasajo con otra muchacha de nombre Natividad “N”, por lo que la furia pudo más que otra cosa y se le fue a golpes al hombre.
Mientras que Natividad, quien dijo estar embarazada, entró al negocio donde los trabajadores la resguardaron, hasta que policías acreditables enfriaron los ánimos.
“Ibamos a esperar la ruta cuando vi la camioneta de él (su esposo), me puse a buscarlo y lo vi con esa mujer”, dijo con coraje la engañada dama.
La historia de engaño terminó cuando paramédicos de Cuernavaca confirmaron que Natividad no se encontraba embarazada, mientras que el infiel hombre fue asegurado por alterar el orden, y su situación se definirá en próximas horas.

Vio la camioneta del hombre
La mujer se dio cuenta que el vehículo de su esposo estaba afuera de un negocio.

Gresca
La féminas se le fue a los golpes al sujeto, hasta que llegó la policía para poner orden.

Aseguramiento. El hombre fue subido a una patrulla por alterar el orden público, según dijeron las autoridades.

Por: Ddm Redacción / [email protected]