Jojutla, Morelos.- Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido con un arma y drogas, cuando viajaba a bordo de un auto por la avenida Instituto Técnico Industrial, de la colonia El Zapatito, en Jojutla.
Se trata de Juan José, de 31 años, quien según autoridades es miembro del CJNG, para quien realizaba acciones de narcomenudeo en los municipios de Tlaltizapán, Zacatepec y Tlaquiltenango.
Según autoridades la detención se suscitó el lunes en la noche, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) circulaban por la avenida Instituto Técnico Industrial, de la colonia El Zapatito.
Ahí, los agentes de la PIC observaron un auto Chevrolet-Astra, gris, con placas del Distrito Federal, guiado a exceso de velocidad y de manera indebida.
Ante dicha situación los agentes de la PIC le marcaron el alto al conductor para efectuarle una revisión de rutina.
Al revisar al sujeto los agentes le hallaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros y 39 cartuchos útiles calibre 7.62.
Así como 58 dosis de “cristal”, 15 de mariguana y una bolsa grande sellada con cinta canela, la cual contenía el mismo enervante.
Debido a ello Juan José fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. i

Por: DDM staff / [email protected]
Foto: Staff / Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...