compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una jovencita que junto con sus dos cómplices amarraron a un taxista para robarle su unidad, fue detenida en la colonia Lomas de Ahuatepec.
La detenida es Dafne Aylin, de 16 años, vecina de la colonia Universo.
El trabajador del volante dijo que alrededor de las 16:00 horas del viernes, una mujer le pidió un servicio del mercado Adolfo López Mateos a la colonia Universo, donde dos sujetos armados lo obligaron a meterse a la cajuela del taxi.
En la colonia La Cañada, los ladrones ataron de pies y manos al taxista y lo abandonaron, llevándose su vehículo rumbo a la colonia Universo, pero a pesar de estar atado pidió ayuda de policías de Cuernavaca que patrullaban por la zona.
En la calle Alameda, de la colonia Lomas de Ahuatepec, los elementos ubicaron el auto robado al mismo tiempo que la víctima dijo que la joven que acompañaba a los responsables caminaba calles adelante, logrando asegurarla.
La adolescente relató que los dos sujetos la habían mandado a revisar el lugar para llevarse el taxi que acababan de robar, sin imaginarse que la policía ya estaba ahí. 

Hechos

De los cómplices no se sabe nada. Los otros dos sujetos son buscados por la policía; ya se cuenta con sus señas particulares para detenerlos.

Por: Ddm redacción
[email protected]