compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un presunto profesor de primaria fue detenido, luego de que citara a una joven en motel de la colonia Centro de Temixco, para extorsionarla con ocho mil pesos a cambio de no hacerle daño a ella y a su familia.
El detenido es Luis Ángel Rangel Salgado, de 34 años, con domicilio en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por extorsión.
Según autoridades, ayer a las 18:30 horas, dos mujeres llegaron a la comandancia de la Policía de Temixco para pedir ayuda, ya que una de ellas iría a entregar ocho mil pesos a un sujeto que la citó por mensajes en un motel del Centro.
Asustada, la joven de 18 años de nombre Sandra, le mostró los mensajes a los policías en donde el extorsionador le exigía ocho mil pesos a cambio de no hacerle daño ni a ella ni a su familia.
En uno de los textos Luis Ángel le dijo a la joven que se hospedara en el motel, que se tomara fotos semidesnuda dentro de la habitación para confirmar que estaba ahí, y que se amarrara con vendas.
Tras ver los mensajes los uniformados montaron un operativo en el motel y con la ayuda de la joven lograron capturar al sujeto en el momento que abrió la puerta del cuarto y le dijo a la joven: “Ora si mi amor”.
Al ver al sujeto, Sandra dijo que lo conocía de vista ya que era maestro de una primaria en Cuernavaca, pero que desconocía como consiguió sus datos. 

Intimida
Luis Ángel Rangel Salgado amenazó a la joven con hacerle daño a ella y a su familia sino le daba ocho mil pesos.

Investigan
Autoridades indagan si el supuesto profesor no está relacionado con otras extorsiones.

8 mil pesos le pidió el sujeto a cambio de no hacerle daño.

 

Por: DDM Staff  /  seguridad@diariodemorelos.com