Manchester.- En un apretado duelo contra Manchester United, el equipo del West Ham, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández como titular, cayó por 2-1, en partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles para el conjunto local corrieron a cargo del francés Paul Pogba quien marcó doblete a los minutos 19 y 80; mientras que el solitario gol de los “Hammers” fue obra del brasileño Felipe Anderson al minuto 49.

Con este resultado, los dirigidos por Ole Gunnar se colocan, por el momento, en la quinta posición con 64 unidades, y están a la espera del resultado del Arsenal, quien cayó a la sexta posición, gracias al triunfo que obtuvieron los “Diablos Rojos”.

Mientras que, el equipo del West Ham se mantiene en el décimo primer peldaño con 42 puntos, por lo que tendrá que terminar con resultados positivos en el balompié inglés si aspira a ingresar a los puestos europeos.

En el estadio del Old Trafford, los localistas se adelantaron en el marcador gracias a Paul Pogba, luego de cobrar un penalti señalado por el árbitro al minuto 19, tras una falta cometida dentro del área por Robert Snodgrass en contra de Juan Mata.

Después de varias llegadas, Felipe Anderson aparecería al minuto 49 para empatar el encuentro, al cerrar la pinza en el área chica; luego de recibir un centro de su compañero Manuel Lanzini.

Sin embargo, las esperanzas del conjunto visitante por conseguir los tres puntos se verían apagadas, pues nuevamente aparecería el francés al 80, al cobrar, de nueva cuenta, la pena máxima y sentenciar el final del encuentro.

El colegiado del enfrentamiento fue el inglés Graham Scott, quien tuvo un cotejo tranquilo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp