compartir en:

Cuautla, MORELOS.- A punto de ser linchado quedó un ladrón, luego que robara un celular  de una mochila dentro de las instalaciones de La Unidad Deportiva de Cuautla.
Los hechos se suscitaron  la tarde de ayer, cuando la gente realizaba sus ejercicios dentro de la cancha de la ciclopista, donde para más comodidad dejan sus mochilas sobre las bancas.
Fue en ese momento que uno de los corredores se dio cuenta que un joven estaba husmeando en las mochilas y que estaba sacando un celular,  por lo que empezó a darle aviso a las demás personas que de inmediato se fueron sobre él.
Al notar que ya venían en contra, el sujeto intentó huir, pero su carrera fue en vano ya que fue alcanzado por los corredores, quienes lo golpearon para someterlo.
El ladrón entre sus amenazas dijo que no sabían con quién se metían y que mejor lo dejarán ir o se la iban a pagar, ya que el no era el único que robaba en ese lugar y que tenía cómplices.
Hasta ese lugar llegaron  elementos del Mando Único quienes se llevaron a Alan “N”, de 21 años,  vecino del poblado de Coahuixtla, en Ciudad de Ayala.
Posteriormente, el sujeto terminó en los separos de la policía, donde fue puesto al Ministerio Público  por el delito de robo.
Corredores que asisten al lugar aseguraron que ya están hartos de que les roben sus pertenencias, por lo que aseguraron que se harán justicia por su propia mano.

Lo sometieron
Un asistente aseguró que descubrió al sujeto cuando intentaba robar un celular de su mochila.

Detenido. Policías del Mando Único se llevan a Alan “N”, de 21 años, quien aseguró tener cómplices quienes acuden a la unidad para robar las pertenencias de los deportistas.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]