CUERNAVACA, MORELOS.- El líder de una banda de secuestradores implicada en el rapto de dos estudiantes, fue aprehendido en la colonia Satélite, de Cuernavaca, por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Extorsión.
Se trata de un hombre, a quien se le aseguró un celular y una credencial de elector, el cual está acusado del delito de secuestro agravado.
El sujeto encabeza una banda de secuestradores que fue desarticulada con la detención de seis de sus cómplices, quienes fueron capturados del 31  julio y 10 de agosto del año en curso.
Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de Combate al Secuestro, detectaron  que el hombre se escondía en la colonia Satélite, por lo que el martes en la tarde arribaron a la calle Amapola, en donde lo aprehendieron.
Según autoridades, el hombre está implicado en el secuestro de dos jóvenes estudiantes, suscitado el 31 de julio del año en curso, quienes en su momento fueron rescatados sanos y salvos.
Tras ser aprehendido, el sujeto fue puesto a disposición del juez de control, bajo la causa penal JC/752/2016, por el delito de secuestro agravado, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

Cabecilla. El hombre encabezaba una banda conformada por siete personas, dedicada al secuestro.

Desarticulan
Del 31 de julio al 10 de agosto agentes de Combate al Secuestro detuvieron a seis plagiarios, y el martes aprehendieron al líder de la banda.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...