Cuernavaca, MORELOS.- El líder de una banda dedicada a asaltar cuentahabientes fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), tras ser sorprendido hace unos días con drogas en la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca.
Se trata de Héctor Hugo, quien fue detenido por el delito de robo calificado, ya que presuntamente es el cabecilla de una banda dedicada al robo a cuentahabientes.
Según autoridades Héctor Hugo está vinculado con un robo suscitado el 3 de agosto, cuando junto con dos sujetos más despojaron a dos mujeres de 88 mil pesos en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca, tras salir de un banco localizado en una conocida plaza de la colonia Lomas de la Selva.
Derivado de las indagatorias agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que existen elementos que apuntan a que Héctor Hugo es el supuesto líder de una banda dedicada al robo a cuentahabientes.
Debido a ello el sujeto está siendo investigado para determinar si no está implicado en otros atracos cometidos en Cuernavaca.
Como se recordará, Héctor Hugo fue detenido el 18 de octubre al ser sorprendido junto con otros dos sujetos a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, sin placas, en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de la Selva.
Ahí, el hombre fue sorprendido con varias dosis de mariguana y cocaína en piedra, por lo que fue detenido y puesto a disposición de autoridades ministeriales, quienes indagan su participación en robos.

Investigación
Héctor Hugo está implicado en el robó a dos mujeres, a quienes despojaron de 80 mil pesos, suscitado el 3 de agosto en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca.

7 robos a bancos se han registrado en lo que va del mes.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...