Jojutla, MORELOS.- El jefe de plaza del cártel de “Los Rojos” en Tlaquiltenango, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) junto con uno de sus sicarios, durante un operativo en la colonia Centro de Jojutla.
Se trata de Ángel, alias “El Tachis”, de 27 años, lugarteniente de dicha organización delictiva en Tlaquiltenango, quien está acusado del delito de feminicidio.
Según autoridades “El Tachis” es el responsable del crimen de Adriana Cecilia, de 29 años, suscitado el 12 de mayo del año en curso, a quien decapitaron y tiraron al río Yautepec, a la altura de los campos ejidales de Vicente Aranda, en Jojutla.
Derivado de las indagatorias realizadas, agentes de la PIC detectaron que Ángel junto con tres personas más, fueron los responsables del crimen de la joven.
Ante dicha situación ayer agentes de Investigación Criminal realizaron un operativo en la colonia Centro de Jojutla, en donde aprehendieron a Ángel y a Víctor Manuel, de 27 años, cuando viajaban en una camioneta Mazda CX7, blanca.
Asimismo, catearon una casa, ubicada en la calle Ricardo Sánchez, en donde aprehendieron a Adán, de 32 años, y Mauricio, de 26, ligados al feminicidio.
En la casa los agentes aseguraron dos machetes, un cuchillo de cocina, cuatro celulares y varias dosis de mariguana, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Aprehensión
Ángel, ‘El Tachis’ fue detenido junto con uno de sus hombres en una camioneta en la colonia Centro de Jojutla.

El delito
El 12 de mayo, presuntamente decapitó y tiró a una joven al río Yautepec, en campos ejidales Vicente Aranda.

4 sujetos
fueron detenidos por haber decapitado a una mujer.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...