Cuautla, Morelos.- Un sujeto fue detenido con 63 dosis de cocaína en polvo y piedra, durante un cateo a una casa usada como narcotiendita, ubicada en la colonia Santa Inés, de Cuautla.

Se trata de Alan, de 26 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Derivado de labores de inteligencia agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que en una vivienda de la colonia Santa Inés se distribuían drogas.

Ante dicha situación los agentes de la PIC solicitaron una orden de cateo al juez y arribaron al inmueble antes mencionado, el cual era usado como narcotiendita.

Ahí, los agentes de la PIC hallaron 63 dosis de cocaína en polvo y piedra, escondidas en dos botes de metal.

Además en un tercer bote hallaron escondidos ocho mil 750 pesos, presuntamente producto de la venta de los estupefacientes.

Ante dicha situación los uniformados ministeriales detuvieron al joven, quien junto con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

El narcomenudeo es uno de los delitos que más afecta a la sociedad, por lo que autoridades estatales y federales realizan constantes operativos para mermar la venta, distribución y trasiego de drogas en Morelos.

Por: Ddm Staff
[email protected]