compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- A proceso fue vinculada una joven, luego de que el 24 de julio del año en curso, participara presuntamente en el asesinato de una mujer, durante un robo a una mercería, ubicada en la calle Trinidad Paniagua, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuernavaca.
Se trata de Esperanza, de 27 años, quien está siendo procesada por el delito de homicidio calificado en agravio de la comerciante Liduvina, de 79 años.
Según autoridades el 24 de julio del año en curso la mujer junto con otra persona ingresaron a una vivienda que funciona como mercería en la calle Trinidad Paniagua.
Ahí, en la parte trasera de la mercería, la mujer presuntamente degolló a Liduvina, y la tapó con una toalla azul sobre la cabeza y un trapo blanco en el cuello.
Derivado de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) el lunes catearon dos casas de Esperanza, una en la colonia Satélite, de Cuernavaca, y otro en Tejalpa, Jiutepec.
Durante el cateo los agentes aseguraron bolsos de mano, billeteras, joyas, ropa camuflada, documentos oficiales a nombre de Liduvina, prendas de vestir y un arma punzocortante usada en el crimen, por lo que está siendo procesada.

El asesinato
El 24 de julio del año en curso, Esperanza presuntamente participó en el asesinato de Liduvina durante el robo a su mercería.

Operativo
Durante un cateo a dos casas de la joven, los agentes hallaron bolsas y otras pertenencias de la occisa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]