compartir en:

TLALTIZAPÁN, MORELOS-El lugarteniente del cártel de “Los Rojos” en el poblado de Ticumán, en Tlaltizapán, fue aprehendido por el delito de homicidio calificado, luego de que el 12 de abril participara en el asesinato de un joven en la colonia Plan de Ayala, mejor conocida como 20-30, de dicho municipio.

Se trata de José Alberto, alias “El Beto”, de 20 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.
Derivado de las indagatorias realizadas, ayer agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaron un operativo y aprehendieron a “El Beto”, presunto jefe de plaza del cártel de “Los Rojos” en el poblado de Ticumán.
Según autoridades el líder de la organización delictiva está vinculado con el crimen de Alfredo, a quien atacó a balazos el 12 de abril en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Plan de Ayala de Tlaltizapán, mejor conocida como 20-30, el cual murió horas después en el Hospital General de Jojutla.
Asimismo, el 9 de junio agentes de la PIC detuvieron a Fernando Leonel, “El Flaco”, quien actualmente está vinculado a proceso y en prisión preventiva. 

DDM   STAFF
[email protected]