compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- El presunto jefe de plaza del cártel de “Los Rojos” en Amacuzac y Puente de Ixtla, fue detenido junto con su segundo al mando y dos mujeres, en la carretera Chiverías-Puente de Ixtla, a la altura del paraje Rancho Inglés, en Puente de Ixtla.
Se trata de René, de 22 años, lugarteniente de dicha organización delictiva en dos municipios de la zona Sur, quien fue detenido junto con su segundo al mando Óscar, de 38, así como Sandra, de 36, y Brenda, de 22.
De acuerdo con autoridades, los cuatro detenidos están implicados en el crimen de Karen Paola, de 20 años, quien fue decapitada y abandonada en la ribera del río Amacuzac, a la altura de la colonia El Campamento, de Amacuzac, el 4 de febrero del año en curso.
Según autoridades, René y sus acompañantes, fueron detenidos cuando se encontraban discutiendo y forcejeando a orillas de la carretera Chiverías-Puente de Ixtla, a la altura del paraje Rancho Inglés, en Puente de Ixtla.
Ahí, al revisar a los sujetos los policías les hallaron 70 dosis de ‘cristal’ marcados con un caballo (distintivo del cártel de “Los Rojos”).
Debido a ello fueron detenidos, y derivado de las investigaciones detectaron que están implicados en el crimen de una mujer en Amacuzac.

Investigación
Según autoridades, René es el lugarteniente del cártel de ‘Los Rojos’ en los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla.

Relacionan
René, Óscar, Sandra y Brenda, están relacionados con el crimen de Karen Paola, ocurrido el 4 de febrero en Amacuzac.

4 miembros
del cártel de ‘Los Rojos’ fueron detenidos en el paraje Rancho Inglés, de Puente de Ixtla.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]