El deseo de querer cumplir el sueño americano muchas veces puede convertirse en pesadilla

A través de un video de vigilancia difundido por la Patrulla Fronteriza muestra como un hombre que trataba de cruzar hacia Estados Unidos de manera ilegal, sufre una severa caída.

El inmigrante que escalaba un nuevo muro de nueve metros (30 pies) de altura en California se fracturó las piernas el domingo pasado en la ciudad de Calexico.

Ante la caída, cuerpos de emergencias acudieron a la escena para brindar los primeros auxilios para después ser trasladado a un hospital en Palm Springs, ya que paramédicos señalaron que además de las piernas, el hombre podría haberse lesionado la espalda.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se reveló que el gobierno federal cubriría los gastos médicos, expresó indicó Carlos Pitones, portavoz de la agencia.

@CBPElCentro Man injured himself while making an illegal entry #ImperialValley. #BorderPatrol reminds the public of the involved dangers while crossing illegally. https://t.co/DuT4FJSjUs https://t.co/msZ03oVLuw pic.twitter.com/Oc8rKhs1bq

— CBP El Centro (@CBPElCentro) 7 de agosto de 2018

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp