compartir en:

Temixco, Morelos.- Un sujeto fue detenido con una pistola y varios cartuchos útiles, cuando escapaba por la rivera del río Apatlaco, en Temixco, presuntamente tras asesinar a una persona afuera de un verificentro.

Se trata de Fernando, de 43 años, quien fue señalado como el responsable de matar a balazos a Ramón, de 57 años, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según autoridades, el martes en la tarde Fernando hirió a balazos a Ramón, tras discutir con él por un choque afuera de un verificentro, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Centro de Temixco.

Derivado de los disparos que recibió en el pecho, Ramón murió minutos después de ingresar al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Tras el ataque policías estatales desplegaron un operativo en la zona y fue en la rivera del río Apatlaco, a la altura de la colonia Campo del Rayo, en donde detuvieron al sujeto.

Al revisar a Fernando le hallaron una pistola calibre .380 milímetros con un cargador abastecido con siete balas, además fue señalado como el responsable del crimen.

Por: Ddm Staff
[email protected]iodemorelos.com