compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un señor presuntamente implicado en el asesinato del dueño de un torno en la colonia Civac, de Jiutepec, fue detenido con una pistola en la colonia Otilio Montaño.

Se trata de Onésimo, de 51 años, a quien le decomisaron una pistola tipo escuadra, calibre .25 milímetros, con la que supuestamente cometió el crimen.

Según autoridades la detención se suscitó el sábado, cuando policías estatales desplegaron un operativo tras el asesinato de Ángel, de 60 años, dueño del torno “Maquilar Las 3 iii”, de la avenida Eje Norte Sur, de Civac.

Al contar con las características de los responsables los oficiales estatales desplegaron un operativo y fue en la calle 13 de Agosto, de la colonia Otilio Montaño, en donde detuvieron a uno de los implicados a bordo de una moto blanca.

Al revisar al sujeto le hallaron una pistola tipo escuadra, calibre .25 milímetros, con un cargador desabastecido, con la que presuntamente mató al dueño del torno.

Debido a ello el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, así como por el homicidio de un hombre.

Por: Ddm Staff
[email protected]