Un hombre fue detenido con dos mil 200 litros de gasolina robada, cuando viajaba en su camioneta por el Paso Express, a la altura del entronque hacia la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca.
El detenido es un hombre, presuntamente “huachicolero”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de robo de hidrocarburo.
De acuerdo con testigos todo ocurrió ayer en la mañana, cuando por el Paso Express circulaba una camioneta Chevrolet, color negro, cargada con 11 tambos con 200 litros de gasolina cada uno.
Fue a la altura del entronque hacia la avenida Vicente Guerrero, en donde agentes de la Policía Federal (PF) División Caminos, notaron que la camioneta llevaba carga, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Al acercarse a la camioneta los oficiales federales percibieron un olor a gasolina, y al revisar los tambos en la batea de la camioneta confirmaron sus sospechas.
Debido a ello los agentes federales detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de robo de hidrocarburo.

Por: Ddm  staff
[email protected]
CUERNAVACA, MORELOS