compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Bailando y aplaudiendo, sin importale los raspones en su cara, un abuelito salió de un hoyo de aproximadamente 15 metros de profundidad al que cayó, cuando caminaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Satélite, de Cuernavaca.
Un joven que caminaba por bulevar Cuauhnáhuac, observó el momento justo cuando el hombre de aproximadamente 70 años, cayó dentro de una excavación, el sábado en la noche.
“El viejito venía de frente a mi cuando de repente lo deje de ver, como si la tierra se lo hubiera tragado, hasta que vi el hoyo donde se cayó”, relató el joven.
Policías alumbraron con sus lámparas pero no veían a nadie en el fondo de la excavación, por lo que tuvieron que pedir apoyo de bomberos de Cuernavaca y paramédicos de la Cruz Roja.
Con equipo especial para rapel, los rescatistas descendieron a una profundidad aproximada de 15 metros para rescatar al abuelito que estaba atrapado y pasado de copas.
Tras una hora de labores, el señor salió aplaudiendo y bailando del agujero celebrando haber derrotado a la muerte, aunque sufrió raspones en la cara y brazos, por lo que fue llevado a un hospital.

15 metros
tenía la excavación en donde cayó el señor, en bulevar Cuauhnáhuac.

Enfiestado. El señor andaba pasado de copas, no vio el hoyo y cayó al interior, de donde fue rescatado gracias a un joven que observó todo.

Por: Ddm Staff / [email protected]