Cuautla, Morelos.- Asegurada y puesta a disposición quedó una mujer tras robar y amenazar al personal de una tienda, luego de ser sorprendida en pleno robo.
Fue sobre la colonia Miguel Hidalgo, alrededor de las 15:00 horas del viernes, donde elementos de la policía recibieron un reporte al número único de emergencias 911, en el que indicaban que al interior de una tienda  departamental, una mujer había sido sorprendida robando, a la cual ya  tenían asegurada.
De inmediato, uniformados se trasladaron al lugar, quienes al llegar, el encargado del establecimiento les indicó que la mujer se encontraba asegurada, ya que había sido detenida debido a que intentó llevarse mercancía escondida entre sus ropas, la cual al ser descubierta comenzó amenazar  de muerte a las empleadas del lugar.
Motivo por el cual Ivonne “N”, de 31 años de edad, vecina de la Ciudad de México,  fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica, luego de que el encargado del lugar procedió a la denuncia.

Botín. Parte de la mercancía que la mujer llevaba entre sus ropas y no la había pagado.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...