CUERNAVACA, MORELOS.- El ex Subsecretario Operativo de Seguridad Pública de Morelos fue detenido junto con una joven, en posesión de una pistola y dos cargadores abastecidos, cuando viajaba a bordo de una camioneta por la colonia Las Palmas, en Cuernavaca.
Se trata de Mariano Osorio, de 37 años, quien en el 2012 fue nombrado Subsecretario Operativo de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Alicia Vázquez Luna.
Ayer alrededor de las 12:30 horas policías estatales fueron informados sobre el paso de una camioneta robada Grand Cherokee, con placas de Morelos, que circulaba por la avenida Morelos Sur, de la colonia Chipitlán.
Tras el reporte oficiales estatales desplegaron un operativo y fue en dicha avenida a la altura de la glorieta del Niño Artillero, en la colonia Las Palmas, donde le marcaron el alto a un vehículo con dichas características, en donde viajaba el ex funcionario y una joven de nombre Eunice, de 22 años.
Ahí, de manera agresiva, el ex Subsecretario Operativo trató de intimidar a los policías haciendo mención del cargo que desempeñó, pero los uniformados confirmaron que su camioneta no tenía reporte de robo.
Sin embargo, al revisar el interior del vehículo, hallaron una pistola calibre .9 milímetros con dos cargadores abastecidos, por lo que el ex funcionario junto con su acompañante fueron detenidos.

Por: Ddm Staff
[email protected]