Tlaltizapán, MORELOS.- Un sujeto que presuntamente intentó matar a su pareja y luego se cortó el cuello para evitar que lo culparan, fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se trata de César Genaro, de 34 años, quien fue asegurado por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que el pasado 11 de febrero ingresaron a una mujer a la clínica del IMSS de Zacatepec con heridas provocadas por arma punzocortante.

Al mismo tiempo un hombre fue internado en el Hospital General de Jojutla con el mismo tipo de
lesiones.

Las investigaciones revelaron que la mujer había sido atacada por su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Centro de Tlaltizapán.

Supuestamente cuando llegaron los policías César Genaro se cortó él mismo el cuello con el fin de que pareciera que ambos se habían atacado y se desviaran las investigaciones.

Sin embargo, las indagatorias llevaron a la aprehensión de este sujeto cuando dejaba las instalaciones del Hospital Ernesto Meana San Román y un juez ya lo puso en prisión preventiva en espera de su audiencia de vinculación a proceso.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp