CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto que se encuentra en la lista de los fugitivos buscados por el FBI (Federal Bureau of Investigation), fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en Cuernavaca.
Se trata de Jesús, quien era buscado por las autoridades de la Corte Superior del Condado de Pierce, Washington, Estados Unidos, por los delitos de homicidio en segundo grado y posesión ilegal de arma de fuego.
Según autoridades federales, el sujeto cuenta con una notificación roja emitida por la Secretaría General de la Policía Internacional (Interpol) a solicitud de los Estados Unidos de América.
Además está en la lista de los fugitivos buscados por el FBI, quien ofrecía una recompensa  de  hasta 10 mil dólares americanos por información que condujera a su arresto.
Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la PGR, lograron detener al hombre en la capital de Morelos.
Tras ser detenido el sujeto fue trasladado al reclusorio preventivo varonil sur de la Ciudad de México, mientras se lleva a cabo su proceso legal para su extradición al Condado de Pierce, Washington, Estados Unidos.
10 mil
dólares americanos daba el FBI por información que condujera al arresto de Jesús.

Los delitos
Jesús era buscado por los delitos de homicidio en segundo grado y posesión ilegal de arma de fuego.

Autoridades
Era buscado por las autoridades de la Corte Superior del Condado de Pierce, Washington, Estados Unidos.

Alerta
El sujeto tenía una notificación roja de la Interpol.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...