Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplieron en Cuautla la orden de aprehensión girada contra José Antonio y/o Luis “N” por su posible intervención en el homicidio de un ciudadano italo-español, localizado en marzo del 2018 en una carretera local de Tlaltizapán.
Como resultado de las investigaciones emprendidas por la Fiscalía Regional Sur Poniente, la unidad de investigación de homicidios obtuvo el mandato mediante el cual elementos de la PIC lograron la noche del lunes el aseguramiento de José Antonio, en la colonia Centro, de Cuautla.
Al quedar a disposición del juzgado que lo requirió, el agente del Ministerio Público formuló imputación contra esta persona por el delito de homicidio calificado.

El juez de la causa admitió la petición del representante social, dictó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 26 de julio la audiencia de vinculación a proceso.
José Antonio “N” podría estar relacionado con la muerte de Alberto Villani Olivares, de 37 años, privado de la vida con arma de fuego, cuyo cuerpo fue dejado dentro de bolsas plásticas a un costado de la carretera Temilpa Viejo-San Rafael, en Tlaltizapán.
Desde el hallazgo del cuerpo de Alberto, el 20 de marzo del 2018, se estableció comunicación con su esposa, Corina Astrid Rodríguez, en la provincia de Pavia, al sur de Milán, así como con autoridades españolas.

El 4 de abril, Corina Rodríguez autorizó al Consulado Español para que en su nombre y representación solicitara a la Fiscalía General del Estado la entrega del cuerpo de Villani Olivares para ser repatriado a España, su país de nacimiento, tal y como sucedió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp