Cuernavaca, MORELOS.- Con una pierna y costillas rotas, militares de la 24 Zona Militar encontraron a un hombre en la barranca donde se aventó tras presuntamente asaltar a una mujer en la colonia Bella Vista.
Se trata de Ángel “N”, de 37 años, quien fue encontrado a las 10:30 horas de ayer en barranca que cruza la Zona Militar de la capital.
Eran las 9:30 horas de ayer, cuando una mujer pidió apoyo de policías que patrullaban el puente Cuernavaca, pues un sujeto la había asaltado.
Al acercarse a la zona del robo, un automovilista dijo a los oficiales que el sospechoso había brincado hacia la barranca, por lo que se pidió la ayuda de paramédicos de Cruz Roja, ERUM y Protección Civil estatal.
Tras descender en busca del presunto asaltante, los rescatistas no lograron ubicarlo, por lo que suspendieron la búsqueda, sin embargo, horas después militares que se encontraban en el cuartel militar de la colonia Buena Vista vieron que un hombre estaba tirado en el barranco y pedía ayuda.
Con la ayuda de equipo a rapel, paramédicos lograron llegar hasta donde estaba el sujeto, el cual reconoció haberse aventado tras cometer el robo, sufriendo fractura en una pierna y las costillas izquierdas, por lo que fue trasladado al hospital “José G. Parres” en calidad de detenido.

Al fondo. Fracturado e inmóvil acabó el presunto asaltante.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorleos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp