Un sujeto fue detenido con 22 dosis de “cristal”, 18 de metanfetamina y dos de mariguana, durante un cateo a una casa, ubicada en la calle Geranio, de la colonia Plan de Ayala, en Zacatepec. El detenido es el carpintero, Santos Edgardo, alias “El Negro”, de 32 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que en una casa de la calle Geranio, vendían drogas. Al contar con su respectiva orden de cateo, agentes de la PIC arribaron a la vivienda, de donde salió Santos apuntándoles con una pistola con la que trató de impedir el cateo. Al ser sometido, efectivos de la PIC revisaron al sujeto al que le hallaron hallaron 22 dosis de “cristal”.

Asimismo, al revisar la vivienda los agentes de la PIC encontraron dos pipas de vidrio, otras 18 dosis con sustancia similar a la metanfetamina y dos pequeñas bolsas plásticas con mariguana. Ante dicha situación el sujeto y la droga quedaron a disposición de la unidad responsable de combate al narcomenudeo, quien será la encargada de realizar las investigaciones.

 

DDM STAFF

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp