Puente de Ixtla, Morelos.- Un sujeto fue detenido con dos pistolas, una escopeta, 46 dosis de mariguana, 124 de “cristal”, dos básculas grameras, celulares y radios de comunicación, en una casa de seguridad del cártel de “Los Rojos”, ubicada en la calle San Rafael, de la colonia Gobernadores, en Puente de Ixtla.
Se trata de Roberto, de 25 años, quien según autoridades era el responsable de la venta y distribución de drogas en Puente de Ixtla.
Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), detectaron que un inmueble de la calle San Rafael, de la colonia Gobernadores, era usado como casa de seguridad del cártel de “Los Rojos”.
Ante dicha situación agentes de la PIC catearon la vivienda, en donde hallaron una escopeta, una escuadra calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 15 balas, un revólver calibre .44 milímetros, y 76 balas de distintos calibres.
Además hallaron 46 dosis de mariguana, 124 dosis de “cristal”, dos básculas grameras, cuatro celulares y dos radios de comunicación.
Asimismo, decomisaron una moto Honda, color gris con negro, un juego de llaves de la marca Italika, un machete, dos pipas de plástico, una bolsa con cantidad indefinida de bolsas de cierre hermético y un pasaporte americano.
Ante dicha situación fue detenido un sujeto que se encontraba en la casa de seguridad, quien fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (CEO) de la Fiscalía.

Por: Ddm Staff
[email protected]