Un empleado de la Fiscalía General del Estado sufrió una descarga eléctrica la mañana de ayer, al realizar trabajos de limpia en la azotea del edificio de la policía de investigación criminal, ubicado en la colonia El Zapatito; el afectado fue hospitalizado.

Se trata de Luis Roberto “N”, de 50 años, empleado administrativo del área de Bienes Asegurados.

Fue a las 10:30 horas que se dio aviso al número de emergencias de un hombre lesionado en callejón del Pochote esquina con Gildardo Magaña, a las afueras de las oficinas de la Policía de Investigación Criminal.

Ahí, testigos comentaron que el empleado realizaba maniobras de limpieza en la azotea, pero al aventar un paquete de cartón, éste se atoró y para desatorarlo, el hombre agarró un tubo metálico que hizo contacto con los cables de luz y le originó una fuerte descarga, que lo derribó y cayó al piso de una altura de 8 metros, ahí estaba también una compañera de la víctima quien por el susto, fue hospitalizada por crisis nerviosa.

Por esto, fue llevado a la clínica del IMSS en Zacatepec, y luego al IMSS de Cuernavaca, donde su estado se reporta como delicado. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
jojutla, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp