compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Con una posible fractura en una pierna resultó una mujer al meter el pie en una coladera destapada en el Centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del pasado viernes, cuando la lesionada caminaba por la calle Matamoros de la colonia Centro, el pero a la altura del Congreso del Estado, cayó al piso tras meter el pie en una coladera destapada.
Testigos comentaron que al caer al piso, la mujer se lesionó una pierna al quedar atorada dentro del agujero, impidiéndole moverse.
Fue hasta que paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio para atender a la afectada y tras una revisión, determinaron que posiblemente se había fracturado la pierna.
Para que los doctores realizaran los estudios correspondientes, la lesionada fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, mientras que comerciantes de la zona colocaron pedazos de plástico para alertar a los peatones de la coladera destapada. 
Será en las próximas horas cuando se conozca la evolución en el estado de salud de la lesionada, quien por lo pronto convalece en el hospital, esperando el pronóstico de los galenos, aunado a que se atravesó el fin de semana.

Por: ddm redacción
[email protected]