Tlaquiltenango, MORELOS.- Un presunto cabecilla del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido con una pistola, droga y una moto robada, cuando circulaba por la carretera Jojutla-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Vista Alegre, en Tlaquiltenango.
Se trata de Rafael, de 29 años, con domicilio en Yautepec, quien según autoridades se dedica al “cobro de piso” y venta de drogas en los municipios de la zona Sur, para dicha organización delictiva.
La detención se suscitó ayer en la madrugada, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaban labores contra el narcomenudeo en la carretera Jojutla-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Vista Alegre.
Ahí, le marcaron el alto a Rafael, quien al ser revisado le hallaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, y 14 dosis de “cristal”.
Además al consultar los registros estatales y nacionales, se corroboró que la moto Pulsar, E200, color rojo, placas WJF6U de Guerrero, que traía cuenta con reporte de robo.
Al ser detenido el sujeto dijo ser abogado y mostró una placa con la que se ostentó como integrante del Poder Legislativo del Estado de México.

Captura. Rafael se dedica a ‘cobrar piso’ y vender droga para el Cártel de Jalisco Nueva Generación en la zona Sur.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...