compartir en:

Tlalntepantla, Morelos.- Múltiples heridas fue las que se causó un hombre luego de caer al fondo de una barranca de 50 metros de profundidad. 

 Se trata de Roberto Santa María, oficial mayor del Ayuntamiento de Tlalnepantla, el cual cayera a una barranca de más de 50 metros de profundidad, logrando salir con vida pero debido a la caída se ocasionó múltiples heridas. 

Los hechos ocurrieron mientras caminaba sobre el paraje conocido como Hometuxco, del bosque de dicha comunidad, alrededor de 13:00 horas, y fue hasta las 15:00 horas fue necesario aplicar el protocolo de un rescate aéreo, luego de que resultaba muy complicado para los rescatistas descender por la empinada pendiente y sustraer al herido.

Dicho rescate fue realizado por el equipo de Relámpagos del Estado de México, quienes realizaron el rescate al utilizar un helicóptero con grúa, para llegar hasta lo más profundo de la barranca y sacar en camilla al funcionario municipal.

Donde después de haberlo rescatado de la barranca lo trasladaron a Cuernavaca, donde aterrizó en el estacionamiento de una tienda departamental y fue llevado a un hospital para atenderse de las heridas producidas durante la caída, las cuales no ponen en riesgo su vida y será rescatado en próximas horas.

Por: Ddm Staff
[email protected]