CUERNAVACA, MORELOS.- Cerca de las 7:30 horas del lunes, cayó la barda lateral del Parque Tlaltenango que colindaba con una casa ubicada en calle Ingenio, lo que dejó daños a la propiedad.
El día de ayer, se acudió al lugar para constatar la gravedad de los daños, y la propietaria del lugar destacó que inmediatamente autoridades de Protección Civil acudieron al lugar para retirar los escombros y auxiliarla; sin embargo la principal preocupación se debe a que su casa quedó prácticamente expuesta y desprotegida.
 "A mí me preocupa mucho porque en lo que las autoridades responden por los daños, cómo protejo mi casa, prácticamente se quedó a flor de calle, cualquiera que entre al parque puede pasarse a mi casa y ya viene la feria de Tlaltenango donde viene muchísima gente" externó.
En tanto, Jose Torres Campos, secretario de Infraestructura municipal, informó que el área se acordonó para evitar accidentes, pero la barda perimetral será reconstruida, luego de que concluyan los trabajos de retiro de escombros.

Daños. La humedad provocó el reblandecimiento de la barda que mide 10 metros de longitud por dos metros de altura, que ya estaba inclinada.

Por: Maya Ocampo y Carlos Soberanes / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp