Cuernavaca, Morelos.- Una banda de ladrones dedicados al robo a cuentahabitentes, fue detenida a bordo de un auto en la caseta de Tlalpan, en la Ciudad de México, cuando escapaban tras despojar a una persona de más de 70 mil pesos al salir de un banco en Cuernavaca.

Se trata de Alan Manuel, de 22 años, Idelfonso, de 34, Carlos Antonio, de 35, y Carlos, de 41, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Todo ocurrió el martes en la tarde, cuando un hombre acudió a un banco ubicado al norte de Cuernavaca, en donde retiró más de 70 mil pesos que usaría para unos pagos.

Sin embargo, al salir del banco fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes lo despojaron del dinero y escaparon escoltados por un auto Volkswagen-Polo, color blanco, placas MRA-9161 del Estado de México.

Ante dicha situación la persona dio parte a policías estatales, quienes a través de las cámaras de videovigilancia ubicaron a los ladrones huyendo por la autopista México-Cuernavaca rumbo a la Ciudad de México, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Federal (PF).

Fue en la caseta de Tlalpan en donde agentes federales intervinieron a los sujetos, a quienes les hallaron el dinero robado, un casco de motociclista color naranja, y una playera azul, además fueron identificados por su víctima.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...