compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un auto deportivo quedó inservible al caer a un zanja en la avenida Vicente Guerrero, de Cuernavaca, hecha por la construccción del Paso Express en la autopista México-Acapulco.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 2:00 horas Jorge, con domicilio en la Ciudad de México, viajaba a bordo de su auto Mazda, color blanco, hacia el norte por la avenida Vicente Guerrero.
Fue debajo del puente de la autopista, en donde Jorge se orilló hacia la derecha para dar vuelta hacia el entronque rumbo a la Ciudad de México, pero el coche cayó a un hoyo lleno de agua que practicamente se tragó el vehículo.
Ahí, el hombre fue auxiliado por elementos de la Ronda del poblado de Ocotepec hasta la llegada de policías estatales, quienes tomaron conocimiento.
Molesto, el sujeto mencionó que no había ningún señalamiento que advirtiera la existencia de la zanja y debido a que desconocía el camino, tomó el carril derecho para incorporarse a la carretera hacia la Ciudad de México, y cayó al hoyo.
Dos grúas se encargaron de rescatar el vehículo que a decir de la compañía de seguros, quedó inservible por los daños que sufrió en el sistema eléctrico.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]