compartir en:

Ocuituco, Morelos.- Tres personas resultaron lesionadas al volcar el auto en donde viajaban en un barranco, luego de que se salieran del camino cuando circulaban por la carretera Yecapixtla-Tecajec, a la altura de Cruz de Lima, en Ocuituco.

Los lesionados son Nanci, de 25 años, quien presentó una fractura en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS de Cuautla.

Así como Miguel Angel, de 26 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al mismo nosocomio.

Además de Aurora, de 25 años, quien presentó algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Según autoridades, el percance se registró el martes en la noche, cuando por la carretera Yecapixtla-Tecajec transitaba un auto Volkswagen-Pointer, color oro, placas PYP-4467 de Morelos, guiado por Miguel Ángel.

Fue a la altura de Cruz de Lima, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el coche, el conductor perdió el control y se salió del camino.

Tras salirse de la carretera, el auto cayó a una barranca, quedando tres personas lesionadas en el interior del coche, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, descendieron a la barranca, atendieron a los lesionados y trasladaron a dos de ellos al IMSS de Cuautla.

Por: Ddm Staff
[email protected]