Internet está repleto de memes sobre levantarse minutos antes de que comiencen las clases o nuestra hora de trabajo, pero, ¿cuántos de nosotros de verdad hacemos esto?

Al parecer somos muchos, y para muestra un video que se viralizó este fin de semana donde un joven de nombre Sebastián tomaba clase recostado en su cama. No sabemos quién es, pero por supuesto que nos representa.

 

 

Ocurrió en alguna parte de Colombia. Al parecer, Sebastián no se fijó que encendió accidentalmente la cámara de su laptop y trató de apagarla inmediatamente, pero ya era demasiado tarde, pues el profesor y sus compañeros ya sabían como es que toma clases en línea.

"Sebastián, pero Sebastián..." fue lo único que pudo decir su profesor antes de echarse a reír a carcajadas por la acción de su alumno. Luego agregó "Yo creí que eso solo pasaba en TikTok".

 

 

 

 

Luego de esto, el video se hizo viral en redes sociales donde todos están de acuerdo en que Sebastián nos representa a muchos quienes por que no sonó el despertador o simplemente por iniciativa propia trabajamos desde la comodidad de nuestra cama.

Seguramente, luego de hacerse viral, a Sebastián no le quedarán muchas ganas de volverse a quedar acostado y tapadito viendo sus clases en línea... o posiblemente tendrá más cuidado con la cámara de su laptop.