compartir en:

Santa Clara.- Broncos de Denver dio una cátedra de juego defensivo y con tres goles de campo del pateador Brandon McManus, le arrebató el Súper Tazón 50 a Panteras de Carolina por marcador de 24-10, en duelo disputado en el Levi´s Stadium.
Los Broncos alzaron su tercer trofeo Vince Lombardi pese a Manning, quien tuvo dos entregas de balón en el partido. El equipo de Denver hizo válida la frase de “las defensas ganan títulos”, pues ayer en Santa Clara el triunfo fue gracias a hombres como Von Miller, DeMarcus Ware y Chris Harris.
La defensa de Denver fue una aplanadora y no dejó en paz al mejor jugador de la temporada. Capturaron cinco veces a Cam Newton, provocaron tres fumbles e interceptaron un pase.
Fue una clase defensiva de Denver, que en el primer cuarto no dejó pasar a “Superman” más allá del medio campo. Además de la presión y el miedo que metió al rival, la línea del coach Wade Phillips aportó siete puntos después de que Miller provocara un fumble de Newton en el comienzo.
Cuando todo estaba puesto para un regreso soñado de Newton, Miller calló a los fans de Panthers con un nuevo balón suelto provocado sobre Cam, quien no intentó recuperar el ovoide y este quedó en manos de T.J. Ward.
C.J. Anderson remató con acarreo de dos yardas a las diagonales y Manning puso sus manos en el título al lograr la conversión.