Pachuca.- El Club Atlético Zacatepec inició ayer sus encuentros de pretemporada ante los Tuzos del Pachuca, alistando el Apertura 2018 del Ascenso Mx.
Aunque el juego terminó dosgoles por cero a favor de los Tuzos, el equipo morelense, que dirige el estratega Alberto Clark, aprovechó el duelo amistoso para observar a los refuerzos y así ir definiendo a los once elementos Cañeros que iniciarán como titulares la siguiente temporada.
Por su carácter de amistoso de preparación, fue un partido con diversas sustituciones por ambos equipos, provocando un partido intenso y rápido, con dificultades en el juego de conjunto.
Al minuto 35, Franco Jara adelantó a los Tuzos en el marcador. El Zacatepec intentó reaccionar, pero el tiempo no alcanzó y se fueron al descanso de medio tiempo con ese marcador.
En la segunda parte, Ángelo Sagal aumentaría la ventaja al minuto 64. De esta forma, el equipo dirigido por Pako Ayestarán se quedó con el triunfo.
Los Cañeros tendrán cinco juegos más, previo al arranque del torneo. El jueves 28 de junio a las 18:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, recibirán a la Selección Nacional de México categoría Sub-21.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...