Xochitepec.- Después de no ver actividad en la Fecha doble del Ascenso Mx, el Club Atlético Zacatepec visitará esta noche a Correcaminos de la UAT, en duelo correspondiente a la Jornada 9.
Los morelenses llegan motivados a este compromiso, tras el triunfo conseguido hace una semana ante Celaya, además de que también vencieron a los Rayos del Necaxa en la Copa Mx.
“Esta inercia positiva que traemos toca demostrarla contra Correcaminos. Los vimos jugar y son un buen equipo, vienen haciendo bien las cosas, pero nosotros pasamos por un buen momento, entonces será un buen espectáculo”, dijo Marco Argüelles, autor del gol con el que los tlahuicas vencieron a los Toros.
Y es que los Cañeros habían caído en una racha negativa que los relegó durante algunas jornadas, por lo que sumar ante los guanajuatenses fue el mejor panorama que pudieron lograr.
“Era muy importante traer la victoria de Celaya, mostrar el buen futbol que se recobró; nos estaba costando pero el equipo regresó a las andadas.
“Esperamos sumar como pretendemos, que es de a tres puntos, y meternos de lleno en lo que es la calificación”, aseguró Marco tras el entrenamiento.
Zacatepec suma nueve puntos y está ubicado en el lugar 12 de la clasificación general, mientras que su rival registra diez puntos y está en la décima posición.
Además, Correcaminos contará con el delantero morelense David ‘Seco’ Sánchez, quien suma sos goles en 412 minutos, representando uno de los mayores peligros para la defensa tlahuica de esta noche.
Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA: