Xochitepec.- Aunque para el duelo de la última jornada del Clausura 2018 del Ascenso Mx el Club Atlético Zacatepec se juega su calificación a la Liguilla, las cosas dentro del equipo parecen estar en calma, pues existe plena confianza de poder salir con el triunfo.
El conjunto morelense visitará a Juárez, equipo que ya está eliminado, sin embargo esta situación parece no incomodar, ni preocupar, a la plantilla cañera.
“Presión no es ninguna, sino el compromiso que tenemos todo el equipo que sabe cuál es el objetivo que queremos (calificar).
“Nos tenemos que enfocar más en nosotros y no tanto en el papel de ellos (Juárez, sabemos cuál es el objetivo y tenemos claro lo que debemos hacer”, declaró Diego Cortés ante los medios.
El defensor, originario de Guadalajara, dejó en claro que los pensamientos negativos no deben rondar por su mente, por lo que le promete a la afición que regresarán con el boleto a la Fiesta Grande, al tiempo de agradecer todo el apoyo brindado.
“Hay que pensar en lo positivo, que vamos a calificar y (decirle a la afición) que sigan apoyando con esa pasión y que vamos a seguir mostrando que Zacatepec es un equipo grande”, dijo.
Sobre cómo han venido trabajando el juego ante los fronterizos, y de cómo evitar desconcentraciones para el vital partido, el defensor mencionó que se apegan a todas las indicaciones del técnico Marcelo Michel Leaño.
“Nos habla de la confianza y el compromiso de lo que tenemos que hacer. En la semana lo venimos trabajando con el profesor y habrá indicaciones para llegar totalmente concentrados al juego contra Juárez”, refirió.
Finalmente, el joven de 19 años de edad minimizó su primer tanto con la playera del Zacatepec, al asegurar que “sí es una alegría por ser el primer gol, pero yo creo que es más por el trabajo del equipo, porque es un esfuerzo de todos”.
Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA: