Xochitepec.- Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec reanudaron entrenamientos este martes por la mañana en el estadio Mariano Matamoros, y comenzaron a prepararse para recibir el próximo sábado a los Alebrijes de Oaxaca, en la penúltima jornada del Torneo Ascenso MX.
Tras perder en calidad de visitante ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, los Cañeros están conscientes que no pueden dejar escapar más unidades en la recta final del torneo, si su objeto es calificar a las finales.
Por eso, el Zacatepec ya comenzó a planear la estrategia que utilizará el sábado, cuando en punto de las 5 de la tarde reciba en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz al equipo dirigido por Irving Rubirosa y actual campeón, Alebrijes de Oaxaca.
Basándose en las estadísticas, Alebrijes aún no asegura su pase a la siguiente ronda, por lo que buscará su calificación en esta Jornada 14. En tanto, los Cañeros requieren del triunfo para regresar a puestos de liguilla.
Al momento, Zacatepec es noveno de la clasificación con 18 unidades, a solo una victoria de Celaya, cuarto lugar de la competencia, mientras que Alebrijes es tercero con 22 puntos.
Este martes, el equipo ensayó pases en corto en el primer bloque; para la segunda mitad realizaron dinámicas en espacios reducidos, enfocándose en los recorridos y la definición.
La escuadra de Marcelo Michel Leaño está consciente que será un fin de semana crucial en sus aspiraciones por ir a la Liguilla, razón por la que todo el plantel trabaja al 100.

Staff Diario de Morelos